Aplicaciones de IEMath

La plataforma de comunicaciones digitales, del IEMATH ha sido diseñada para poder dar servicio a distintas situaciones, que a modo de introducción señalaremos:

  • Servicio de multiconferencia. Mediante la creación de portales de comunicación por videoconferencia cuando hay más de dos participantes. Aquí se pueden conectar equipos de videoconferencia y PCs, MACs, dispositivos móviles y tablets con sistemas operativos iOS, o ANDROID, mediante la utilización de la aplicación CLEARSEA.
    Si usted quiere soporte para este servicio contacte a través del formulario de la web
  • Comunicaciones con dispositivos personales. Mediante la plataforma CLEARSEA, los miembros del IEMATH, pueden disponer de cuentas personales para realizar videoconferencias, desde sus propios PC, Mac, Smartphone o tablet. Para ello deberán solicitarlo a través del formulario existente en la página web.
  • Grabación de eventos y sesiones de Streaming. Mediante el sistema denominado VIDEOCENTER (videocenter.iemath.org), los usuarios del IEMATH podrán grabar y emitir sesiones en vivo de
    eventos organizados por el IEMATH. Los usuarios autorizados para ver esas sesiones en directo, podrán recibir el audio, la imagen y los datos de presentaciones. Adicionalmente, mediante chat podrán realizar preguntas a los ponentes que participen en el evento.
    Complementariamente al Streaming también se podrá acceder a contenidos grabados anteriormente y alojados en el sistema para su consulta mediante usuario y contraseña.
    Si usted desea realizar una grabación o soporte para un evento solicítelo a través del formulario web.